El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "Cashahuacra, DISTRITO SANTA EULALIA, HUAROCHIRI, LIMA".

Resolución Directoral N° 1634-2015-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la quebrada Cashahuacra en ambas margenes, y delimitación de la faja marginal de la quebrada cashahuacra parte Alta

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cashahuacra en ambas margenes. Asimismo, dispone la delimitación de la faja marginal de la quebrada cashahuacra parte Alta, aportante a la quebrada Cashahuacra, ubicado en la progresiva 0+950 en ambas margenes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cashahuacra, distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cashahuacra, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí , departamento Lima.

Evaluación geodinámica de los flujos de detritos del 23-03-2015 entre las quebradas Rayos de Sol y Quirio(Chosica) y Cashahuacra (Santa Eulalia)

El lunes 23 de marzo del 2013 se produjeron intensas precipitaciones pluviales en los distritos de Chosica y Santa Eulalia, reactivando las quebradas de la margen derecha del río Rímac y la quebrada Cashahuacra de la margen derecha del río Santa Eulalia, generando flujos de detritos(huaicos) y de lodo que causaron la muerte de nueve personas y afectaron 443 viviendas.